Como aprender español, sin darte cuenta – Solingua Learn Spanish

Blog

cursos-espanol-para-residentes

Como aprender español, sin darte cuenta

Como aprender español sin aburrirte, y  pasártela de  vacaciones.

Como aprender español y no sentir que es un esfuerzo. Aprender un idioma, aprendiendo otra actividad. Para ello te contamos hoy  7 actividades de las muchas que tenemos en Solingua. Porque trabajamos con nuestros estudiantes para hacer de la enseñanza del español, un viaje inolvidable. Todos nos preguntan: Como aprender español?, pues así, divertido, ameno, entre amigos.

Como aprender español
Como aprender español

1.- Clases de Buceo:

en ellas no solos podrás sumergirte en las aguas templadas del mediterráneo español, sino que todas indicaciones serán dadas por un profesor nativo de español. Tendrás la clase con otros compañeros y se convertirá en una aventura fantástica.
2.- Clases de paddle surf: El surf de remo es una forma de deslizarte en el mar en la que utilizas un remo para desplazarse por el agua mientras permaneces de pie en una tabla de surf. Este deporte tiene su origen en Hawái, y es muy divertido, sobre todo cuando el mar esta calmo. Es muy divertido y en grupo se lleva mejor. Con muchas caídas divertidas.

3.- Clase de Kayak:

El kayak es una variedad de piragua de uno, dos o cuatro tripulantes. El tripulante se acomoda sentado y mediante una pala de doble hoja o cuchara va avanzando.
Si nunca lo practicaste te vas a enamorar de este deporte acuático, seguro y fácil de aprender, tanto por chicos como por grandes.

4.-  Clases de vela:

un deporte emocionante del que pueden participar personas de todas las edades. Con o sin experiencia en navegación. En el curso aprenderás todo lo que necesites para navegar con soltura.

5.- Clases de golf:

el golf es un deporte de precisión, para aquellas personas que les gusta caminar y no quieren mucho ajetreo. En las clases no solo dominaras el swing, y aprenderás los tipos de palos de golf que existen, también conversaras todo el rato en español.

6.- Clases de baile:

Flamenco, Sevillana y ritmos latinos: si de entretenernos y no aburrirnos estamos hablando, pues estas clases son perfectas. Toda la pasión del ritmo español y latino, unidas a la música. Y cuando te quieras dar cuenta estas practicando nuevos vocabularios.Y cuando lo tengas aprendido compartiremos una velada en un verdadero tablado flamenco.

7.- Clases de cocina:

Y si, luego del deporte, la playa, y el baile, hay que comer algo rico. Entonces hemos agregado estas clases de gastronomía de la mano de un blogger y cocinero José Maldonado, las clases son amenas y degustaras los mejores platos españoles. Mientras aprendes de nuestros aceites de olivas tambien aprenderás de  nuestras famosas aceitunas, incorporaras un nuevo vocabulario en español, que utilizas a diario.

Finalmente, si quieres saber más de alguno de estos cursos en Solingua hemos preparado paquetes de vacaciones para todos los gustos.
PAQUETE NÁUTICA,
TODO GOLF,
ESPAÑOL Y COCINA,

Si no encuentras un paquete acorde a tus intereses , podemos personalizarlo para ti, especialmente. Contacta con nosotros para informarte y decidirte hoy, cliqueando aquí

 

website
Como aprender español sin aburrirte, y  pasártela de  vacaciones. Como aprender español y no sentir que es un esfuerzo. Aprender un idioma, aprendiendo otra actividad. Para ello te contamos hoy  7 actividades ...