Málaga, el lugar elegido para aprender español – Solingua Learn Spanish

Blog

catedral

Málaga, el lugar elegido para aprender español

Málaga, el lugar elegido para aprender español

La Costa del Sol ha sido desde siempre, el lugar donde se brindan más cursos de lengua castellana para extranjeros. Tanto para residentes en España, aumentando su inmersión al idioma, como para turistas que vienen de vacaciones.  Málaga con el paso de los años, se ha convertido en el destino preferido por excelencia para aprender español. De esta manera los turistas disfrutan de nuestro bello clima, la ciudad, la agenda cultural, y estudiar durante sus vacaciones.

aprender español
aprender español

El valor agregado de la Costa del Sol reside en la posibilidad de que el turista puede abordar una gran cantidad de actividades complementarias. Que abarcan desde excursiones, paseos, talleres gastronómicos, talleres de flamenco o actividades deportivas.

Aprender español y cultura española al mismo tiempo

En Málaga existen muchas posibilidades de aprender español mientras nos integramos en su cultura, tanto en bares como en museos y actividades al aire libre.

El intercambio de idiomas es constante y muy cálido, ya que la sociedad está muy acostumbrada a recibir al turista, y acepta esta situación con responsabilidad. Muchas veces te encuentras con interesantes clases de español en el metro o en el supermercado.

Blog Solingua - Málaga el lugar elegido para aprender español

El intercambio de lenguas se puede desarrollar en cualquier momento.Tomando un café o una cerveza durante el fin de semana o asistiendo a conciertos o actividades programadas por las asociaciones que la llevan a cabo.

Otra actividad de inmersión al idioma es el caso de las rutas de tapas. Donde se recorren los bares más emblemáticos de Málaga y la Costa del Sol. Probando degustaciones de cerveza y tapas típicas para que los alumnos degusten de primera mano la gastronomía de la zona.

Hablar español en la Costa del Sol no se reduce a estar encerrado en un aula… ¡Todo lo contrario, es movimiento, diversión, amigos y sin olvidarnos de playa y sol!. Tan sólo tienes que contactarnos y te contaremos cómo puedes transformar tus vacaciones en un viaje inolvidable. Conocer a gente de todo el mundo, aprender el idioma que siempre has intentado y lograrlo definitivamente. Si quieres saber más de nuestros cursos contacta con nosotros, pinchando aquí y completa el formulario.-

website
Málaga, el lugar elegido para aprender español La Costa del Sol ha sido desde siempre, el lugar donde se brindan más cursos de lengua castellana para extranjeros. Tanto para residentes en España, aumentando ...