Practicar español, en un evento mágico – Solingua Learn Spanish

Blog

festival en el castillo

Practicar español, en un evento mágico

Mercado Medieval de Fuengirola en Castillo Sohail

Practicar español, con amigos o familiares es una salida muy original.  Una muy  buena oportunidad para conversar en español, mientras disfrutamos de un evento diferente.
Viajar en el tiempo es posible, al atravesar este evento que une a la familia, desde los mas grandes a los mas chiquitos.
El evento es único en España por su localización, ya que se realiza dentro de una auténtica fortaleza árabe de la época.

El evento tendrá lugar entre el 11 y el 14 de Agosto en el horario de  de 7PM a 2AM.
Todo se decora como en la edad media, con las banderolas de la época, música de fondo y  los participantes vestidos con trajes históricos.
El Castillo de Sohail de Fuengirola, una fortaleza musulmana convertida en un auditorio es perfecto para que este evento se apodere de la magia y de la historia.

Solingua-Blog- Practicar español
Practicar español

¿QUÉ PUEDES HACER EN EL MERCADO MEDIEVAL APARTE DE PRACTICAR TU ESPAÑOL?

El patio del castillo y sus alrededores se adornan como en el  medievo. Entre tabernas y artesanos, unos 80 stands con una gran variedad de gastronomía y artesanía: Cerámica, pan, cuero, juguetes, joyería, chocolate, decoración, plantas medicinales, cosmética natural, grabados, juguetes de madera y oficios de la edad media como carpintería, herrería, juegos y mucha música.

Hay actividades y talleres:  paseo en burro, tiro con arco, echadoras de cartas, zancudos, malabares, cuenta cuentos y juegos infantiles.

 Talleres de barro, pan, cuero, juguetes, joyería y artesanía en madera como se realizaban en aquella época.

El mercado en el Castillo de Sohail de Fuengirola es considerado uno de los mejores de España debido a su ubicación .

Y en este evento se logra en un mismo lugar, aprender, conocer, disfrutar, divertirse y sentir como vivían en una época gloriosa de nuestra historia.

Para saber como llegar al Castillo Sohail, pincha aquí.

 

 

 

website
Mercado Medieval de Fuengirola en Castillo Sohail Practicar español, con amigos o familiares es una salida muy original.  Una muy  buena oportunidad para conversar en español, mientras disfrutamos de un evento diferente. Viajar ...